Nuestros servicios

 

Planes de salud y atención farmcéutica:

Realizamos el seguimiento farmacológico en el paciente, con dos objetivos:
1. Responsabilizarse con el paciente de que el medicamento le va a hacer el efecto deseado por el medico que lo prescribió o por el farmacéutico que lo indicó.
2. Estar atento para que a lo largo del tratamiento no aparezcan o aparezcan los mínimos problemas no deseados, y si aparecen, resolverlos entre los dos o con la ayuda de su medico.

 

Ritual de embarazada:

Te ayudamos en este momento tan hermoso de tu vida, disponemos de personal especializado, el cual te informará y asesorará en cualquier duda que te tengas.

 

 

 

Belleza y bienestar:

Contamos con especialistas en nutrición y dietética que podrán aconsejarte en temas de alimentación y hábitos saludables. Productos de primeras marcas. Complementos y complejos vitamínicos. Todo aquello que necesites para mantener un cuerpo saludable.

 

 

 

Dermocosmética:

Cada piel es única. Y para cuidarla y darle el tratamiento adecuado, es necesario conocerla. Los productos dermocosméticos tienen principios activos con acciones dermatológicas con el propósito de proporcionar mejoría a la salud de la piel y contribuir a la belleza del cutis.

 

 

 

Mundo infanti y ritual del bebé:

Te recomendaremos los productos que mejor se adecuen a tu bebé según sus características particulares y te orientaremos sobre sus cuidados. Tendrás la tranquilidad de saber que cuentas con nosotros todos los días del año.

 

 

 

Ortopedia y ayuda a personas mayores:

Nuestra ortopedia está especializada en todo tipo de ayudas destinadas a mejorar la movilidad y la calidad de vida de las personas con algún tipo de discapacidad física. Formada por profesionales de la salud comprometidos con la investigación, en Ortopedia Tórtola ofrecemos a nuestros clientes las ayudas técnicas más modernas para facilitar sus hábitos domésticos más cotidianos.

 

 

Especialistas en cuidado bucal:

Te asesoramos de como cuidar tu boca, ya que la sonsira es lo más importante en la personalidad. Además, tenemos una ámplia gama en cepillos, geles, colutorios... Cualquier producto destinado para el cuidado de tu boca lo tendrás a tu disposición en nuestra farmacia.

 

 

 


Dispensador de parafarmacia 24 horas:

En la Farmacia Tórtola siempre hemos apostado por las nuevas tecnologías como herramientas amigas que nos facilitan el día a día de nuestro trabajo para dedicar más tiempo al cuidado de tu salud. Es por ello hemos instalado en la fachada exterior de la Farmacia un Dispensador Automático 24 horas de productos de Parafarmacia.

Nuestro Dispensador de Parafarmacia da un consejo farmacéutico de cada producto. Esta es la gran fortaleza que lo diferencia de las demás máquinas dispensadoras y la condición fundamental, ya que vender un producto sin proporcionar la información adecuada no entra dentro de nuestra forma de trabajar.

Su uso es muy fácil e intuitivo a través de una pantalla táctil que te va guiando en tu compra.El Dispensador contiene más de 280 cajones para introducir producto. Si a esto le sumamos que está comunicado con el Robot de la Farmacia, se incrementan hasta más de 10.000 los productos a su disposición!

Además, si compras un producto y quieres devolverlo o cambiarlo por otro, no hay problema. En la Farmacia estamos a tu disposición para cualquier necesidad o consejo más específico que necesites sobre los productos adquiridos.